miércoles, 31 de marzo de 2010

Crisis

Estando ya en mi último año de carrera, disfrutando la dicha de mis ramos y preparando mi "tesina" vivo una de las crisis más significativas en mi corta vida.
Egresar de la universidad sin un título profesional, ni mucho menos campo laboral distinguible, no parece un muy buen plan con el paso de los años. Sentir la incertidumbre y el vacío ante el mañana dejan de tener el sentido romántico y desafiante que otrora tuvieron. Saberse un estudioso de la literatura, inservible en el contexto neoliberal me produce pavor. A veces no dejo de preguntarme si tal vez no fue buena idea elegir esta carrera. Por qué no estudié cocina??!, como en algún momento quise y ahora se me presenta como una excelente idea, luego de ver una de las tantas deliciosas películas de Meryl Streep "Julie & Julia", mi más reciente obsesión.
Quizás no sea una mala idea hacerlo y así sustentar mi vida en una seguridad sólida que no se desvanesca en el aire. Ideas o consejos al respecto??

1 comentario:

cubito de azucar dijo...

animo... cualquier camino es correcto si lo decides tu mismo