viernes, 19 de marzo de 2010

El Diario de Kaan

Hoy tomé una desición: comienzo un diario virtual. La idea puede sonar contradictoria y algo estúpida. "Compartir en la internet algo que debería ser privado, contar a extraños acerca de mi y mi vida personal". Tal vez tengan razón, pero como nadie conoce mi blog va a ser como escribir para mi, desdoblarme y contarme las cosas denuevo.

Planes para este año: consegui pareja, que me ame tal como soy. He estado sólo por muchos años y no quiero seguir así. Si tan solo mis deseos se hicieran realidad.
He estado pensando sobre mi futuro. Me veo comoel dueño de una importante editorial de escritores emergentes, viviendo en un departamento del centro, con una enorme cocina, qué estúpido!!. Sé que es sólo una fantasía. Nada en mi vida parece ser real. A veces me siento como "Alicia en el país de las maravillas", atrapado en la era moderna. Daría todo por atravesar una pequeña puerta y encontrar un lugar maravilloso, donde pueda realizar todas mis fantasías.

Por ahora tengo mis sueños, mi imaginación y mis recuerdos para volar a través de mi ventana y recorrer el mundo. Siempre atrapado por el pasado y las fotografías.

2 comentarios:

cubito de azucar dijo...

un dia,me encontre solamente acompañado de mis fantasias que son muchas.... desde hace tiempo,me propuse cumplirlas... solo e conseguido una pizca de ellas y quiza nunca consiga mas... pero mientras lo intente, mi corazon esta tranquilo y eso ya esta bien por si solo...
animo, constancia y trabajo duro... solo en ell presente, nunca en el mañana

Kaan dijo...

La dicha y los sueños atrapan mi fantasía. Sólo ellos me permiten vivir el presente, sin olvidar el pasado. Los problemas no justifican el desánimo. Mucho menos sus complicaciones.

Decidí buscar el la realidad alegórica mi expresión barroca. Eso satisface mi alma.